Sundial Bridge. Redding California  
Working for a better community  
line decor
  
line decor
 

Contact us

 

 
 
 

  spacer

Adhiérete a nuestra organización

NHLC se reúne una vez al mes el último martes de cada mes, con excepción del mes de diciembre.

Formulario de inscripción (en formato PDF y en inglés)

 

 

NUESTRA HISTORIA

¿Donde ha llegado nuestra organization NHLC desde su creación?

 NHLC es ahora un centro de actividades para numerosas personas, organismos locales, nuestro colegio comunitario. nuestras fuerzas del orden y las empresas locales que donan su tiempo para promover las artes y la cultura latina, la recreación sana, desarrollo de la juventud, el bienestar de la comunidad y la mejora.

Haga clic aquí para leer sobre César Chávez celebración

Dela Torre Amelia Ward, Presidente de la Coalición Hispana del Norte latina.
FOTO BT GREG BARNETT

NHLC ha patrocinado desde hace más de 12 años, 13 celebraciones del Día de la Independencia en el Parque del Río de Anderson (Anderson River Park), concentrándose en educar a la comunidad en cuestiones de salud, también hemos patrocinado cada año más de 6 celebraciones de César Chávez centrándose en el servicio a la comunidad. Recientemente combinamos la celebración de Cesar Chávez con entrega de becas (celebrada separadamente por más de 8 años Ceremonias de Becas (Latino Grad) habiendo desembolsado miles de dólares en becas para estudiantes latinos de escuelas secundarias en el condado de Shasta.

 

Aunque las actividades de recaudación de fondos de NHLC son principalmente para el fondo de becas, NHLC ha patrocinado un gusto "de América Latina" para recaudar fondos para la Biblioteca de Redding.

Cientos de personas pasan por las puertas de nuestros eventos y por lo menos 120 jóvenes latinos de ambos sexos recibieron fondos de becas.

Nuestros voluntarios vienen de todos los ámbitos de la vida y NHLC siempre está en necesidad de voluntarios para mantener la especialidad de este sitio web, para hacer nuestra contabilidad y otras especialidades tales como cocinar, decorar o ayudar a nuestros programas con sus talentos artísticos.

NHLC se ha convertido en parte de la red de resolución de problemas de nuestra área, también. Con enlaces a tantas organizaciones, somos capaces de convocar a las asociaciones que colaboran para servir a individuos, familias y problemas. Una parte integral de la comunidad, somos conscientes de ambos locales y municipales los recursos que pueden ayudar a individuos y organizaciones comunitarias. 

Cientos de personas pasan por las puertas de nuestros programas y por lo menos 120 jóvenes latinos de ambos sexos recibieron becas.

Nuestros voluntarios vienen de todos los contornos de la vida y nosotros siempre tenemos necesidad de ellos para mantener este sitio web, para hacer nuestra contabilidad y otras especialidades tales como cocinar, decorar o ayudar a nuestros esquemas con sus talentos artísticos.

También, nuestra organización se ha convertido en parte del tejido de resolución de problemas que afectan a nuestra comunidad. Con vínculos a tantas organizaciones, somos capaces de llamar a las asociaciones que colaboran para servir a individuos o familias con sus problemas. Ahora somos una parte integral de la comunidad, también conocemos y somos conscientes de recursos locales que pueden ayudar a individuos y organizaciones comunitarias. 

NHLC tiene fe en la afirmación predominante en el futuro, y ve al condado de Shasta como una comunidad rural que será un modelo basado en el valor del multiculturalismo y la interdependencia. Esto demuestra nuestro respeto por las contribuciones que todos nuestros ciudadanos aportan para una comunidad fuerte y saludable, y vemos que es nuestro trabajo el responder y ayudarles a alcanzar ellos. 

. 

Las cuotas de afiliación ayudan a pagar la Casilla de Correos, Nuestro Alojamiento en el Internet, el cuarto de almacenamiento, los materiales que se imprimen y otros gastos de administración

 

Cuota anual para Estudiantes $ 10.00

Cuota anual para miembros de la comunidad $ 20,00 dólares

Cuota anual para Agencias sin ánimo de lucro 50,00 dólares

Corporativo y Comercial 70,00 dólares

Las donaciones y la recaudación de fondos son 100% reservada a para becas.

Cualquier cantidad de donantes en 50,00 dólares

Bronce de los donantes de $ 250. 00

Plata donantes 500,00 dólares

El oro de los donantes de $ 1.000. 00

Información fiscal de estado

Nuestra organizació es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro. 

Las contribuciones al norte de hispanos o latinos de la Coalición son deducibles, según lo dispuesto por la ley. 
NIO 31-1501834 

spacer
Copyright 2006, 2007,2008, 2009, 2010. Todos los derechos reservados. La Coalición del Norte latina hispana de California Condado de Shasta.
 
 
 
      Copyright 2006, 2007,2008, 2009, 2010. All rights reserved. The Northern Hispanic Latino Coalition of Shasta County California.